Men√ļ Cerrar

5 localizaciones que se usaron en cine recientemente

¬ŅSabrias decir a que pelicula pertenecen? ūüôā

Kaikoura, Nueva zelanda

En la costa este, 150 kilómetros al norte de Christchurch, se abre la península de Kaikoura, a la que se llega por carretera o tren. La ciudad de Kaikoura tiene un ambiente de extraordinaria belleza. Los turistas disfrutan nadar con o cerca de los delfines y el avistamiento de colonias de focas de piel del sur.

Es una de las mejores zonas para avistar ballenas, focas o delfines.La península de Kaikoura se extiende hacia el mar en medio de poderosas corrientes marinas que atraen a las costas una abundante fauna, especialmente provenientes de las fosas de Kikurangi. En la entrada a la península se encuentra la ciudad de Kaikoura, la base para conocer y explorar la región. Si bien el poblado nace como una base para la pesca y caza de ballenas, hoy vive mayormente del turismo y el atractivo de la observación de ballenas, o la posibilidad de nadar entre delfines.

Puerto Escondido , Oaxaca, Mexico

Puerto Escondido se ubica sobre la costa del Oceano Pac√≠fico en el estado de Oaxaca. Tiene un clima c√°lido todo el a√Īo y una temperatura media anual de 23 ¬ļC.

Paraíso de los surfeadores de todo el mundo, cuenta con desarrollos turísticos tan conocidos que parecen negar su nombre. Las enormes tablas para deslizarse se concentran en Playa Cicatela. Para aquellos que gustan de aguas más tranquilas donde nadar o snorkear tienen en las playas de Puerto Angelito, Roca Blanca y Carrizalillo y otras más apartadas son los mejores sitios de esparcimiento.

Para quienes disfrutan del mundo animal, les recomendamos visitar las reservas ecológicas de las lagunas de Menialtepec y Chacahuacon su santuario de aves, Isla de las Garzas, el Cocodrilario Biológico y el Museo Vivo de las Tortugas Mazunte. Placer fundamental de Puerto Escondido es su gastronomía del mar, la cual se puede saborear desde las palapas hasta los restaurantes de los mejores hoteles, y donde ostiones y pescados no tienen comparación.

La Costa Dorada de Papagayo – Costa rica

Localizado en la parte del norte de la provincia de Guanacaste, esta área fue puesta a un lado por el gobierno para ofrecer a grupos de inversionista localesy extranjeros las oportunidades del desarrollo recursos de primera clase. Solamente 20% de la tierra se puede utilizar para la infraestructura para el equilibrio, preservación y para mantener la tranquilidad natural de la bahía.

Esta √°rea es perfecta para nadar, practicar snorkeling, andar en velero, moto acu√°tica y otros deportes marinos.Papagayo esta bendecido con 365 d√≠as de sol al a√Īo con aguas tibias cristalinas. Este es un destino perfecto para los que buscan ser consentidos en el Para√≠so.

Piramides de Gebel Barkal, Sudan

Gebel Barkal¬†en sud√°n situado en una peque√Īa monta√Īa, no muy lejos al norte de la ciudad,en el mismo lado de r√≠o Nilo y est√° cerca de la ciudad de Karima. En dicha zona hay cinco sitios de hallazgos arqueol√≥gicos: El- Kurru , Nuri , Sanam , Zuma y el propio¬†Gebel Barkal.El lugar m√°s importante es la peque√Īa necr√≥poli¬†Gebel Barkal, que alcanza la altura de 98 metros.

Hasta la actualidad se han conservado las ruinas de 13 templos, de tres palacios y las llamadas Pir√°mides de Nubia . Tiene un gran valor arqueol√≥gico y, por esa raz√≥n, fue introducido por la Unesco, en 2003, en la lista de los sitios que son Patrimonio de la Humanidad, juntamente con las ciudades hist√≥ricas de Meroe y Napata, cerca de la monta√Īa.En las cercan√≠as de la ciudad podemos encontrar algunas atractividades tur√≠sticas, por ejemplo, Nubia pir√°mide a aproximadamente 10 km.

Isla privada Necker

Esta hermosa isla privada localizada en las Islas Vírgenes Británicas del caribe con 75 hectareas de extensión, rodeada de arrecifes, propiedad privada de la Virgin Atlantic cuyo fundador es Richard Branson.

Dispone de un chalet de tipo balin√©s dise√Īado para albergar a 28 personas. Adem√°s, un refugio con un dormitorio principal y 9 habitaciones dobles m√°s, cada una de ellos con balc√≥n y vistas al mar.

Bali Hi, Bali Cliff y Bali Beach son tres villas independientes también decoradas al más auténtico estilo balinés y construidas sobre las rocas, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de las mejores vistas y de los sonidos del mar.En el interior se encuentran las otras dos villas Bai Lo y Bali Buah. Estas cinco villas ponen a disposición del cliente Buggies de Golf para poder descubrir las islas en total libertad.

Leha en Balinés quiere decir tranquilidad y relax, de ahí que el nombre del Spa de Necker Island sea Bali Leha.Este Spa se encuentra sobre una roca con vistas al océano donde podrás recibir una gran variedad de tratamientos mientras escuchas el relajante sonido del mar.