Menú Cerrar

El exterminio

El exterminio es una historia de terror que inicia en una noche lúgubre de abril con un grupo de universitarios que planean un viaje para una cabaña, ubicada en la remota montaña del Caño, en la Holanda. Lo que ellos no sabían es que serían parte de un juego propiciado por científicos perturbados y ansiosos de experimentar con humanos.

El exterminio, una historia de terror creada por los ingenieros de terror John Wall y Mathew Wall

Era un día lluvioso en el campus de la Universidad de John Michell, en donde María, la amiga latina del grupo, escuchaba en la televisión la posibilidad de que una tormenta pasará en las afueras de Woodbof, justamente a una hora de la montaña del Caño.

Interrumpimos esta transmisión para informales a todos los ciudadanos de Woofbofque, de acuerdo a los pronósticos del clima valorados por los científicos estadounidenses, un huracán categoría 4 llamadoEl Exterminio tocará suelo holandés en las próximas dos horas. Debido a esto les aconsejamos no acercarse a la zona, ni a sus alrededores y mantenerse resguardos en sus hogares hasta que el huracán pase. Si posee alguna duda comunicarse con el canal¨.

En cuanto termino la transmisión, la compañera de cuarto de María, Emma, entró con las maletas y apurándola porque se hacía tarde para partir: -María vámonos, que los chicos nos están esperando abajo, rápido, rápido. Pese al esfuerzo de la joven lantina por advertirles lo del huracán, igual partieron hacia la montaña del Caño.

Cuatro horas, dos botellas de vodka y algunos porros de marihuana después, los 5 compañeros universitarios se adentraron a la zona boscosa de Caño, en donde John, copiloto, vio un anuncio que decía “Bienvenidos, su presencia nos divertirá”. Lo cierto es que más abajo estaba tallada una cruz invertida. Sin embargo, este no prestó atención al aviso.

Cuando ya estaban a pocos kilómetros de la Cabaña, un frenazo de Oliver, conductor, alertó a todos, quienes confundidos se preguntaron qué había pasado. Oliver no respondía, estaba inmutado con un aspecto pálido y sudoroso, pese al clima oscuro y nublado, así como lluvioso. Mientras todos intentaban despertar a Oliver de su estado, notaron cómo el Huracán El Exterminio literalmente pasaba por encima de ellos sin afectarlos.

Después de unos15 min, Oliver por fin había reaccionado y alegó haber visto a una niña de ojos intensos, piel pálida, descalcas, con los harapos destrozados y llenos de sangre. Lo impactante es que, a medida que avanzó rápido hacia él, vociferaba “nunca se irán, no por donde entraron”.

Desde ese momento el pavor invadió lo más profundo de algunos, mientras otros se rieron. Una vez llegaron a la Cabaña y comenzaron a festejar, las cosas empezaron a tornarse un tanto extrañas: Las luces dejaron de funcionar y una voz sarcástica y particularmente ronca invadió el sonido anunciando que iban a ser parte de una serie de experimentos y pruebas científicas.

Cuando la voz dejó de hablar cada uno fue enjaulado para ser rociado con gases tóxicos que darían pasos a mutaciones genéticas, y sin la posibilidad de escapar.