Menú Cerrar

¿En el embarazo se puede comer pimienta?

La atención de la salud de un niño debe comenzar tan pronto como la mujer descubre que está embarazada, y durante este periodo de embarazo, hay muchas preguntas acerca de los hábitos alimenticios que no se deben tener.

Uno de los condimentos que plantea dudas sobre el daño que puede ocasionar al bebé en camino es la pimienta.

Cuando es un hábito, un gusto personal, es difícil incluso a renunciar a algunas peculiaridades, pero en el caso de la pimienta, el único problema que puede tener para las mujeres embarazadas consume en exceso es dolor de estómago, reflujo, acidez estomacal debido al metabolismo ya embarazo causa cambios digestivos no siempre mujer agradable.

Así que la pimienta no trae ninguna interferencia en el desarrollo del feto o el bebé y también no hace daño a la leche materna durante la lactancia. Sin embargo, el consumo de este alimento, para las mujeres embarazadas y para cualquier otra persona, debe ser moderado, sobre todo para aquellos que ya tienen problemas estomacales, como úlceras y gastritis.

Consejos

  • Evite comer el chile en polvo si siente algún síntoma de ardor. Ella es conocida como la causa de este problema durante el embarazo, y aunque no es dañino para el bebé, la incomodidad y el dolor pueden hacer que usted se sienta muy mal.
  • Cocine un chile vegetariano saludable con chile en polvo, si usted está pensando en comer algo más sustancial. Sólo cubrir una sartén de hierro fundido con aceite bajo en grasa y añadir una cucharada de té de aceite vegetal. Calentar la sartén y freír las cebollas, pimientos verdes y apio picado durante cinco minutos, luego agregar frijoles pintos, tomates cortados en cubitos, pasta de tomate, chiles jalapeños, champiñones, orégano, comino y una taza de agua. Hervir los ingredientes hasta reducir el agua a continuación, añadir la cantidad deseada de polvo de pimienta. Cocine la mezcla durante diez minutos a fuego lento y servir con queso de soja caliente.
  • Para comer pimienta en polvo simplemente agregarlo a cualquier otra comida deseada.En los platos como sopas y curry va a ser muy sabroso y con un extra adicional, para cualquier plato indio, tailandés, o chino también complementar con una pizca de chile en polvo. Asegúrese de no añadir demasiado; no sólo lo haría muy picante, también causaría ardor. Añadir una cucharada de pimienta en polvo sólo para dar ese punto culminante picante, pero aun así mantener a su bebé feliz.

En exceso, algunos tipos de pimienta, tales como pimienta negra, pueden causar inflamación de la sonda gástrica, lo que puede resultar en ardor de estómago, por ejemplo. Sin embargo, no hay necesidad de cortar este alimento, sin embargo, trae muchos beneficios para la salud.

Así que si usted come la pimienta y no siente ningún malestar después, usted puede ponerlo en el menú sin ningún problema ya que está en moderación. En primer lugar, sin embargo, tomar un examen y estar seguro de que no hará daño a ella. Además, un factor que debe tenerse en cuenta, sobre todo al final del embarazo, es que puede ocurrir la aparición de las hemorroides.

Por lo tanto, y por esa sola razón, la pimienta se debe evitar, pero es por su propio bienestar.