Menú Cerrar

Ideas para fiestas infantiles

Es inevitable no hacerla una fiesta a tu hijo cuando cumple años, sobre todo si aún esta pequeño. Por ello, hoy te traemos algunas ideas para fiestas infantiles.

Ideas para fiestas infantiles

Conoce las mejores ideas para fiestas infantiles y sorprende a tu hijo

Lo primero que hacer es pensar es en la edad que está cumpliendo tu hijo, porque a partir de eso se puede empezar a organizar todo.

Por ejemplo, si tú niño o niña está entre los 2 y los 4 años, las ideas para fiestas infantilespueden ir hacia una decoración de chupones. Incluso, puede ser una táctica para que todos los niños que todavía usen el chupón lo dejen. Otra opción es la temática del color, muy parecida a las fiestas de adultos, solo que esta vez deben ser los niños los que deben ir vestidos de un color.

También puedes intentar las fiestas de osos de peluche. No es un secreto que muchos de nuestros hijos cargan con su animal de felpa favorito para arriba y para abajo, por lo que esta opción seguro les gustará mucho. Incluso, puedes decorar la torta, los vasos y las invitaciones así.

Por otra parte, si tu hijo es un poco más grande, de 4 a 7 años, puedes intentar con una de las siguientes ideas para fiestas infantiles:

Una party (fiesta) de galletas: la idea no es que tú las hagas, sino que involucres a todos los niños a hacer las galletas. No tienen que ser complicadas, una simple receta de galletas de mantequilla bastará.

-Una fiesta de primavera: esta es una forma de celebrar también la llegada de la primavera. Puedes hacer que los niños que asistan siembren una planta. No es necesario que compres una maceta grande, pueden hacerlo en un envase de yogurt, por ejemplo. Además, puedes ponerte creativa e inventar otros juegos similares, ya sea dibujando o pintando algunas flores.

Ideas para fiestas infantiles

-Fiesta de animales: esta es otra gran elección. Como a todos los niños les gustan los animales, puedes organizar una fiesta este tema con globos de animales, tortas, vasos, y hasta la comida puede llevar esas figuras.

-Fiesta de circo: si bien hay niños que tienen miedo los payasos, hay algunos que no. Esta puede ser una alternativa perfecta para un niño que cumpla 7 años. Puedes invitar a payasos, acróbatas y colocar juegos propios de este espectáculo. Además, puedes decorar todo como un circo.

Por otra parte, si tu hijo cumple 8 años o más, puedes intentar con estas ideas.

-Fiestas de los juegos olímpicos: si dispones del espacio, ¿Por qué no atreverte a organizar un party así? hasta puedes involucrar a los padres. Te aseguramos que será muy divertido.

-Fiesta de break dance: cuando los niños pisan los 8 años o más tienden a imitar mucho a los adolescentes, por lo que esta temática le sentará excelente a tu hijo.

-Fiesta de monstruos: a los niños les encantan que los asusten, por lo que la idea de los monstruos seguro será acertada. Esta alternativa no es solo es posible en época de Halloween.