Menú Cerrar

ingles basico y ejercicios

El inglés como una asignatura en la escuela es crucial para que los niños aprendan los conceptos básicos del inglés. Para los niños más pequeños, el aprender este idioma tan pronto como puedan les ayudará a desarrollar de mejora manera sus habilidades de comunicación dentro del idioma, además de que podrán dominar una lectura básica. Para los niños mayores, el fomentar el estudio de un inglés básico, les permite escribir más eficazmente y comprender incluso piezas literarias complejas. El alentar a los niños para aprender un inglés básico les ayudará a comprender de mejor manera sus materias en la escuela, así como otros medios que ocupan este idioma como un estándar, desde videojuegos, hasta libros dentro de este idioma.

Ingles básico

Con el estudio de un inglés básico, se busca generar una comunicación efectiva, la cual implica el uso de la gramática y una pronunciación correcta. Mientras que los niños están expuestos al inglés estándar si viven en un país de habla inglesa nativo, quienes viven en un país en donde el idioma materno no es el inglés, todavía pueden verse expuestos a la lengua ingles gracias a las clases tanto en escuelas como en casa.

Debemos conocer que en los niños, el desarrollo del lenguaje coincide con el desarrollo del pensamiento, esto quiere decir, que junto con habilidades lingüísticas, a la par se desarrollan las habilidades cognitivas. Así, los niños que se ven enfrentados a un inglés básico, en su desarrollo comprenden de mejor manera este idioma y temas académicos. El lenguaje es un tipo de comunicación tanto receptivo como expresivo. Por el lado del lenguaje receptivo este es la comunicación y discurso que es comprendido y recibido, mientras que el lenguaje expresivo es la comunicación hablada o por medio de gestos.

Teniendo en mente estos conceptos, la mejor manera de practicar un inglés básico, es por medio de escritos, combinados con interacciones orales. A los niños se le pueden enseñar cosas básicas como los días de la semana, así como los meses, además de los colores y como se preguntan cosas básicas como el nombre, edad, nombres de familiares, etc.

Para enseñar y aprender un inglés básico, debemos conocer que las destrezas del lenguaje y la alfabetización temprana requieren de un entorno atractivo, además de una interacción social.

Cuando los niños sobresalen en sus habilidades lingüísticas, todas las otras habilidades académicas se ven afectadas. Esencialmente, la lectura así como la expresión se ven mejorados, siendo capaces de conocer significados más rápidamente a cosas de la vida cotidiana.

Para el aprendizaje del inglés los estudiantes deben tener un entorno rico en la lengua que se busca enseñar. Para esto, se puede conversar con los estudiantes constantemente y se les puede leer todos los días en inglés. También se deben responder y hacer preguntas, para de esta manera entablar conversaciones con frecuencia. Dentro del entorno, también se puede recurrir a música o rimas en inglés, las cuales ayudan a los estudiantes a acostumbrarse a los sonidos del inglés.