Menú Cerrar

Los antojos durante el embarazo

Los famosos antojos de embarazadas son muy comunes, siendo reportados por muchos embarazada. Al menos el 50% de las embarazadas experimentarán un ansia extraña de algo de comida o algún tipo de comida inusual. Hay algunos deseos populares como alimentos muy dulces o salados y también por los alimentos picantes.

Causas de los antojos durante el embarazo

Nadie sabe con certeza por qué deseos surgen durante el embarazo, sin embargo se sabe que esto es más una regla que una excepción. Se especula que el hecho de que se necesita el cuerpo para doblar el trabajo para producir un bebé sano, por lo que sólo puede significar deseos la necesidad de ingerir más calorías. Sin embargo, hay algunos tipos de deseos que pueden significar las necesidades reales, como una madre vegetariana tener antojos de carne. Usted también puede querer alimento que nunca le gustó.

Tratar con deseos de embarazadas

Optar por una pequeña dosis puede ser la solución para hacer frente a los deseos. Las hormonas pueden ser responsables de los antojos extraños por ejemplo: comer yogur con jamón.

A veces el deseo por las cosas extrañas que pueden ser perjudiciales puede significar una pérdida de algún tipo de nutrientes, tales como: el deseo de hielo puede significar deficiencia de hierro; el deseo de chocolate, que es muy común, puede significar necesidad de vitaminas Clase B. Sin embargo, se siente el deseo de arcilla o tierra deben consultar a su médico. Deseos extraños tales como pasta de dientes, los granos de café, arcilla y otras sustancias nocivas deben informarse al médico, ya que pueden significar la anemia, y que pueden recomendar un suplemento adicional.

Sensación amarga durante el primer trimestre del embarazo

Los científicos sospechan que la aversión al sabor amargo al principio del embarazo se debe a una protección que proviene de nuestros primeros días, ya que es una forma de cuerpo a evitar plantas y frutos tóxicos, que suelen tener un sabor amargo. Esta aversión a lo agrio generalmente desaparece después de la etapa fetal del desarrollo, en el tercer trimestre, en las etapas cruciales de final el desarrollo fetal.

Deseos de la mayoría de las embarazadas es inofensiva y fácilmente superada por un poco de indulgencia, que también se permitió durante el embarazo.

Conclusión

Las deficiencias nutricionales también han demostrado una relación directa con algunos de esos deseos: el deseo repentino de dulces a menudo se asocia con una baja en carbohidratos y el deseo de la fruta a una necesidad del cuerpo para aumentar la ingesta de vitaminas y puede ser especialmente presente si las mujeres no equilibrada, comidas frecuentes, necesarias para garantizar la evolución de las necesidades nutricionales de su cuerpo desde que quedó embarazada. Algunas mujeres embarazadas no se sienten muy a gusto con los cambios corporales típicos del embarazo, que indica que sentirse “gordo, feo o menos atractivos.” Esto significa que además de los factores fisiológicos descritos anteriormente, la mujer siente la necesidad de más mimos y atención a las personas que lo rodean, y los deseos más extraños y difíciles que deben efectuar de este modo para probar la atención y dedicación.