Menú Cerrar

Qué debe llevar una pañalera

octubre 11th, 2016

Categories: Educacion General

No es un secreto que cuando tenemos un bebé nuestra vida da un giro de 360 grados. Y es que hasta las cosas más simples cambian, se ajustan y aumentan de tamaño. Uno de los elementos que se transforman es la cartera. Si bien las mujeres tenemos fama dispensar demasiadas cosas en ella, con la llegada de la pequeña criatura se vuelve aún más grande. Hoy te hablaremos de qué debe llevar una pañalera.

Qué debe llevar una pañalera

Descubre qué debe llevar una pañalera

Pañales: en definitiva, este es un artículo qué debe llevar un pañalera. Tu hijo aún no controla bien sus esfínteres, por lo que los pañales no pueden faltar. Puedes hacer el siguiente cálculo; cada dos horas debes cambiar de pañales, y a eso le debes sumar dos adicionales, así sabrás cuántos llevar dependiendo del lugar a donde vayas.

Toallas húmedas: esto complementa al primer artículo, puesto por cada cambio de pañal deberás usar entre una y tres toallitas. Por ende, compra varios paquetes, pues también te servirán para limpiar cualquier derrame del bebé.

Crema protectora del pañal: esta crema es una barra que protegerá a tu bebé de la humedad del pañal y prevendrá las dolorosas irritaciones. Este es otro artículo qué debe llevar una pañalera y es fundamental, ya que después de limpiarlo con las toallitas deberás colocarle crema.

Protector para cambiar pañales: ciertamente, no puedes arriesgarte a cambiar a tu bebé en cualquier superficie mientras estas de paseo, por lo que debes llevar un protector que te ayudará cuando debas cambiarlo de pañal o de ropa.

Dos mudas de ropas completas: los bebés suelen derramar cosas, devolver la comida (los conocidos buches) y ensuciarse mucho, por lo que tener uno o dos cambios de ropaen la pañalera será de utilidad. Asegúrate guardar estas prendas dependiendo del clima.

3Qué debe llevar una pañalera

Dos biberones: los teteros son indispensables, ya que ayudan a calmar el hambre de tu bebé o dormirlo, ideal para cuando van de paseo. Si le das leche marteña, puedes dejarla preparada en los biberones, puesto que esta no necesita ningún tipo de refrigeración al menos por 4 horas.

Medidas de fórmula: en el caso de no amamantar a tu bebé le debes dar leche de fórmula. Teniendo en cuenta que tu bebé come cada 3 horas, debes dejar todo listo en estos envases o bolsitas para facilitar la alimentación de tu hijo.

Agua estéril para el bebé: esto es indispensable para poder hacer el tetero de tu bebé. Además, si llevas esta agua contigo sabrás cuál es su procedencia y no arriesgarás a tu bebé.

Bolsas desechables: este artículo te puede sacar de apuros, ya sea que tengas que botar los pañales en algún lugar o debas guardar la ropa sucia. Las bolsas que contienen cierre hermético cumplirán esta función a la perfección.

Gel desinfectante: Aun cuando no puedes controlar los gérmenes estando de paseo, puede cerciorarte de que al menos tus manos estén limpias cuando manejas las cosas de tu bebé. Recuerda que gran parte de las microbacterias se alojan en las manos.