Menú Cerrar

Tarjeta de cumpleaños para imprimir

marzo 23rd, 2015

Categories: Pedagogía

Un cumpleaños es un simbolismo, es una manera de representar el aniversario del nacimiento de una persona o ser vivo como las mascotas, etc. Dentro de múltiples culturas suele ser una costumbre el celebrar el cumpleaños, esto por medio de alguna fiesta con seres cercanos como lo son la familia y amigos, en donde es una costumbre que se den regalos a quien está de cumpleaños. Este tipo de fiestas de cumpleaños llegan a ser muy populares sobre todo entre los más pequeños. Después de todo, los cumpleaños son una oportunidad para poder fortalecer lazos con los familiares y amigos cercanos. Dentro de las fiestas de cumpleaños, suele ser una costumbre el llevar un presente, una muestra de cariño, un regalo, alguna tarjeta de cumpleaños para imprimir y regalar, buenos deseos, etc.

Descargar ficha: Tarjeta de cumpleaños para imprimir

Otras tradiciones de los cumpleaños es el comer un pastel, en el cual se colocan velas que suelen representar la edad que la persona cumple. Estas velas deben ser sopladas por el cumpleañero, el cual las deberá apagar mientras o después de que los invitados cantan alguna canción típica de cumpleaños ,la cual puede variar dependiendo del idioma o cultura del festejado y cercanos. Por ejemplo, la canción más común es la de cumpleaños feliz, sin embargo, en países como Venezuela se canta Ay, qué noche tan preciosa o en México en donde se cantan las mañanitas.

Tarjeta de cumpleaños para imprimir

Descargar ficha: Tarjeta de cumpleaños para imprimir invitaciones

Las diversas tarjetas de cumpleaños para imprimir a las que podemos recurrir para generar un presente sencillo, pero a la vez con mucho cariño, suelen estar vinculados a fiestas o cumpleaños especiales. Como concepto de un cumpleaños especial, este refleja un número de años considerado como significativo, tal como suele ser el primer año de vida, o los cumpleaños que cuentan con un múltiplo de diez, tal como es el caso de los cumpleaños número 10, 20, 50 o incluso 100. De manera ocasional, también se consideran importantes los 25 años, o incluso los 33, principalmente dentro del cristianismo debido a que esta hace referencia a la edad de cristo.

Otro cumpleaños considerado como importante es cuando una persona legalmente pasa a ser adulta. Aunque este tipo de celebración dependerá del país, debido a que en muchos sistemas legales, alguien pasa a ser adulto a los 18 años, mientras que en otros es a los 17 o 21, etc.

Una de tarjeta de cumpleaños para imprimir que suele ser muy popular, es cuando se utilizan como un presente en la niñez o en la adolescencia, principalmente cuando las chicas cumplen sus 15 años, mientras que en los hombres la edad considerada como importante es a los 18.

Descargar ficha: Tarjeta de cumpleaños para imprimir felicitaciones

A pesar de que una tarjeta de cumpleaños para imprimir puede estar vinculada a una fecha conmemorativa, estas pueden ser regaladas realmente a cualquier edad, siendo un presente que refleja el cariño que se tiene hacia una personaje. Dentro de las múltiples tarjetas de cumpleaños que se pueden encontrar para imprimir, estas pueden contar con mensajes simples, combinados con figuras de la televisión, el cine, personajes infantiles etc. En donde dependerá de los gustos de cada persona el escoger la mejor tarjeta para regalar.