Menú Cerrar

Tarjeta del día del padre

El día del padre es un día especial, que todos los niños esperan para poder felicitar a papa, los niños lo que quieren es el poder darle a papá un abrazo, y decirle lo mucho que lo aman y que quieren estar con él siempre. Los niños ven en los padres un héroe, y muchos niños le suelen decir que quieren ser como ellos cuando crezcan.

Para hacer una tarjeta del día del padre, lo que necesitaras es una página de papel donde puedes hacer unos dibujos, y los detallitos que quieres que tu tarjeta lleve, puedes agregarle una dedicatoria que vaya dirigida a papá como “feliz día del padre” y puedes encerarlo en un cuadrito para que resalte más en la tarjetita, también puedes agregarle unos dibujitos, este puede ser como una cajita de sorpresas y que la sorpresa que salga de ahí sea un niño. Ese puede ser tu hijo, y puedes agregarle unos detalles más como un marco fuera del dibujo.

Esta tarjetita le servirá a tu hijo para que le dé un hermoso detalle a su papa, un detalle en el que el papa vea el esfuerzo que su hijo hizo para darle una tarjetita, simple pero con mucho cariño. Esta tarjeta puedes hacer que el niño la pinte para que a papa le guste más y le tome mucho cariño, puedes hacer que el niño pinte cada dibujo con los colores que tú le indiques, él puede pintar el cuadro y las letras de dedicatoria, y todos los dibujos que tenga, de esta manera la tarjeta se verá más bonita.

Puedes prepararle una sorpresa a papa para que él pueda recibir la tarjetita de si hijo, de esta manera el vera que toda la familia le tiene un cariño y que desean que tenga un hermoso día. Otra de las ideas seria que el niño le entregue la tarjeta cuando el padre vaya llegando de su trabajo así el podrá ver que lo están esperando para celebrar su día especial del día del padre. Los padres no se esperan las sorpresas que los familiares les tienen en ese día y mucho menos se esperan que su hijo le tenga una tarjeta y más aún si esta tarjeta fue hecha con mucho cariño para que él sea feliz. Aparte de que al padre le guste mucho la tarjeta el niño también estará feliz de que a su papa le gustó mucho la tarjeta que él le hizo con mucho cariño.

Si deseas descargar y colorear por ti mismo una tarjeta para el día del padre y poner unos pensamientos, te dejo aquí el enlace de descarga de la ficha: Tarjeta del día del padre