Menú Cerrar

Tarjetas de bautizo

Las tarjetas de bautizo son fundamentales a la hora de celebrar este importante acontecimiento, ya que por medio de ellas podemos invitar a quienes nos acompañarán en el bautizo de nuestro hijo o hija; pudiendo escoger entre una amplia gama de diseños. Encontrando invitaciones de un estilo clásico, creativo, de niño y de niña; donde las tarjetas clásicas generalmente poseen un diseño donde la fotografía del bebé se encuentra en la portada de la invitación, para después en su interior tener los datos donde se realizará el evento. Mientras que las invitaciones originales, se caracterizan por tener diseños más personalizados en su portada, pudiendo colocar la imagen del niño sobre un marco colorido o infantil, o incluir un bello mensaje junto a la foto del bebé; para hacer más atractiva la portada.

Descargar ficha: Tarjetas de bautizo

El tamaño de las tarjetas de bautizo puede variar dependiendo del gusto de cada persona, pero generalmente tienen como medidas; 10,5 centímetros por 21 centímetros y 15 centímetros por 14 centímetros. Pudiendo encontrar invitaciones en color o blanco y negro.

Tarjetas de bautizo características

Las tarjetas de bautizo pueden tener diferentes características en cuanto a diseño, encontrando tarjetas con dos solapas que se abren y cierran al medio teniendo un divertido mensaje oculto para sorprender a los invitados; encontrando este diseño con puntas cuadradas o redondas. El tipo de papel también se puede escoger, encontrando papel estucado mate, papel nacarado y papel de algodón entre otros. Otro estilo de invitación de bautizo que se puede encontrar es con multifotos, pudiendo colocar diferentes fotografías del bebé en la portada, y al abrir la tarjeta se encuentra la foto del niño o niña, junto al texto de la invitación.

Descargar ficha: Tarjetas de bautizo para imprimir

Los datos que generalmente se pueden encontrar en estas tarjetas, son el nombre del niño o niña, nombre del lugar donde se realizará el bautizo, dirección, fecha y número de contacto para confirmar la asistencia.

Los diseños de las tarjetas de bautizo se pueden imprimir fácilmente y lo único necesario es contar con el tipo de papel donde se quiere realizar la tarjeta, contar con una impresión a color y luego comenzar a imprimir; pudiendo personalizar la tarjeta directamente desde el computador, agregando y completando los datos del bautizo, o bien se pueden imprimir muchos diseños para luego completar los datos de manera manual.

Diseños de plantillas para tarjetas de bautizo

Cuando los niños están preparados para el bautismo, se comienzan a preparar los detalles de este importante evento, donde las tarjetas de invitación de bautizo son muy importantes para informar a nuestros seres queridos sobre este acontecimiento que se celebrará de la mejor manera. Esto hace fundamental contar con diferentes tipos de plantillas para imprimir y luego diseñar en casa tarjetas de bautismo, las que se pueden imprimir y luego doblar para tener una tarjeta con dos caras o simplemente dejarla así, teniendo una tarjeta con una sola cara.

Descargar ficha: Tarjetas de bautizo para completar

Plantillas para niños, niñas, con fotos, de estilo contemporáneo, clásico, originales, o vintage, son algunos modelos que se pueden encontrar para imprimir. Las que siempre deben ir acompañadas de un sobre blanco, para dar el carácter de solemne a esta importante celebración.